DE Clase Media mx

Inicio » Articulos » LIBRO BLANCO* de la Nueva Clase Media Peruana

LIBRO BLANCO* de la Nueva Clase Media Peruana

Follow DE Clase Media mx on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 463 seguidores

¿y usted que opina?

Categorías

Archivos

Sígueme en Twitter

Anuncios

Los Picapiedra, programa de T.V. y de Historieta en un ambiente y contexto fictico de la era “Cavernicola” pero con la vida y técnología de la era moderna, en el que se refleja la vida cotidina y de consumo de las familas de tipo aspiracional de clase media baja y emergente (Técnicos profesionistas operativos) entre la década de los 60s y la primera mitad de los 80s en los Estados Unidos. Este programa, junto con el de los “Supersonicos”, influyó en los niños y jóvénes de clase media baja y de ala clase baja latinoamericana de ese período para formar el tipo ideal de vida laboral y de familia nuclear, así como la relación entre amigo-vecinal y laboral patrón-trabajador asalariado.

La evolución de la clase media peruana es una de las mejores representaciones del desarrollo reciente del país. Lampadia quiere promover un debate sobre este tema tan importante, con el propósito de buscar la convergencia de opiniones y, ojalá, alcanzar un consenso al respecto.

Los peruanos necesitamos aprender y difundir las lecciones de nuestro desarrollo social y económico, así como aquilatar las de otros países, para entender las relaciones causa-efecto que puedan marcar la dirección de nuestras futuras políticas públicas. En esta sección monitoreamos las distintas publicaciones que sobre la nueva clase media peruana
se han hecho en el Perú desde noviembre del 2012.
6f278-libros-1

Dale clic al libro

*Un LIBRO BLANCO es un documento cuyo proposito es ayudar a los lectores a comprender un tema.Este término surge en el Reino Unido para referirse a los documentos gubernamentales, informes y anuncios de políticas públicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: